Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los grandes ausentes de la Liguilla

Por: Brenda Zamora 06 May 2019

Los grandes ausentes de la Liguilla

Nos perderemos de estos cracks en la Liguilla

Esta todo listo para que arranque la Liguilla del futbol mexicano, los ocho invitados se preparan en la búsqueda del título, sin embargo, habrá algunos equipos que no contarán con importantes futbolistas que prometían ser protagonistas en esta fase del campeonato. Aquí te presentamos a los grandes ausentes:

Brian Fernández:

Este video te puede interesar

El delantero argentino fue una de las figuras de la fase regular, sus 12 tantos y actuaciones fueron factor para que los Rayos del Necaxa llegaran hasta el sexto puesto de la tabla general con 29 unidades y así regresarán a una Liguilla, algo que no sucedía desde el Apertura 2016. Sin embargo, no contarán con él para encarar la parte más importante del torneo y es que el atacante de 24 años  además de estar suspendido por la Liga, fichó con el Portland Timbers de la MLS.

 

Brian Fernández

Elías Hernández:

Desde el arranque del Clausura 2019, Cruz Azul tuvo que lidiar con las lesiones, perdiendo importantes jugadores al paso de las jornadas, aunque sin duda una de las bajas más relevantes es la del ‘Patrullero’ quien tuvo que ser operado por una lesión en la rótula de la rodilla izquierda lo que lo alejó de las canchas desde marzo. Previo a ello, Hernández había disputado 6 encuentros como titular y ya tenía 3 goles en su cuenta.

Elías Hernández, el mejor refuerzo de Cruz Azul en los últimos 5 años

Nicolás Benedetti:

Las Águilas del América se proclamaron campeonas en la Copa MX ante los Bravos de Juárez, sin embargo, no todo fue felicidad ya que en dicho encuentro perdieron a un hombre que había respondido a las oportunidades que le brindó Miguel Herrera demostrando sus cualidades en ambos torneos. Se trata del juvenil colombiano quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

America

José Juan Macías:

A pesar de que tendrá participación con León en los Cuartos de Final ante los Xolos de Tijuana, terminando dichas fase José Juan Macías deberá reportar con la Selección Mexicana Sub 20, que comenzará su participación en la Copa del Mundo de la categoría celebrada en Polonia, donde debutarán contra Italia el 23 de mayo.

El delantero de 19 años fue el único mexicano en el Top 5 de goleadores de la Liga MX al marcar 8 anotaciones, además fue pieza clave en el  histórico equipo de Ignacio Ambriz que sumó 12 victorias consecutivas.

 

Chivas le pone precio a José Juan Macías

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News