Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los grandes goles que dejó la Jornada 4 del Clausura 2018

Por: Futbol Total 28 Ene 2018

Los grandes goles que dejó la Jornada 4 del Clausura 2018

¿Cuál fue tu gol favorito durante este fin de semana?

Luego de que la fecha anterior aburriera con cuatro partidos con empate 0-0, parece que las anotaciones fueron guardadas para este fin de semeana, pues hubo grandes goles que nos dejó la Jornada 4 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar.

El primero fue en el estadio Olímpico de la BUAP, donde el chileno Marcelo Díaz logró el empate para los Pumas en su duelo ante Lobos.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 4 del Clausura 2018

Fue en Nuevo León donde los goles también fueron de gran calidad, pues la anotación con la que Eduardo Vargas abrió el marcador ante Tuzos, fue un lujo pese al fuera de lugar.

Su compatriota, el chileno Angelo Sagal, no se quiso quedar atrás e hizo una gran anotación para marcar el descuento de los hidalguenses.

El Pachuca había empatado el marcador, pero apareció el de siempre, André-Pierre Gignac y definió con un golazo el triunfo para los felinos.

En el duelo donde Necaxa triunfó como visitante sobre León, Diether Villalpando se encargó de cerrar la goleada de los Rayos con un potente disparo de fuera del área.

Y este domingo en Toluca, para cerrar la Jornada 4 del Clausura 2018, el argentino Pablo Barrientos abrió el marcador en La Bombonera durante el duelo entre Diablos y Cruz Azul.

¿Cuál fue tu gol favorito del fin de semana, crack?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News