Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que dejarían Pachuca en diciembre

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Los jugadores que dejarían Pachuca en diciembre

El cuadro de los Tuzos de Pachuca tiene jugadores que terminan contrato en diciembre y la directiva junto al cuerpo técnico debe tomar decisiones al respecto

El cuadro de los Tuzos de Pachuca no ha encontrado su mejor rendimiento bajo el mando de Paulo Pezzolano, pero a nivel directivo deben comenzar a gestionar las renovaciones de algunos contratos dentro de la institución, sobre todo de aquellos hombres que tienen completados al cien por ciento para el 2021.

Este video te puede interesar

Entre los principales nombres que deben determinar si desean renovar es el portero argentino de 34 años, Oscar Ustari, quien termina su contrato en diciembre y ha sido fundamental teniendo solo por detrás al uruguayo, Franco Torgnascioli, por lo que la directiva debe tomar una decisión en cuanto al arco.

 Los clubes con repechaje asegurado en el Guard1anes 2020

Por otro lado, están los casos de Benjamín Galindo Jr, quien no ha sido tomado en cuenta dentro del club y su contrato se termina al final del año; de igual forma en la zona defensiva otro de los que termina contrato es Rodrigo Salinas, quien llegó procedente de los Diablos Rojos de Toluca pero con los Tuzos no ha logrado tener el mismo protagonismo.

Uno de los casos que más han llamado la atención es el del futbolista uruguayo de 25 años, Cristian Souza, quien llegó por pedido de Pezzolano pero en dos torneos no ha logrado explotar y durante el pasado verano se habló sobre una posible salida, por lo que ya con su contrato a punto de vencer, podría ser más factible que se de su salida.

Estos cuatro elementos son los que podrían irse de la institución como lo hiciera a mitad de torneo Colin-Kazim Richards, delantero que ha fichado por el Derby County de la segunda división en Inglaterra. De esta forma el equipo Tuzo podría tener una cara distinta para el Clausura 2021 en espera de lo que decida la directiva y el cuerpo técnico en turno.

Los 6 porteros más goleadores de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News