Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que pueden cubrir la baja de Bruno Valdez

Por: Staff FT 23 Ago 2020

El cuerpo técnico de América tendrá que voltear a su cantera para buscar al elemento que pueda cubrir la baja de Bruno Valdez, quien se perderá lo que resta del Guard1anes 2020


Los jugadores que pueden cubrir la baja de Bruno Valdez

Luego de darse a conocer la gravedad de la lesión de Bruno Valdez, se activaron las alarmas en la directiva del América, que deberá buscar a un jugador que cubra la central ante la ausencia del paraguayo, quien se perderá lo que resta del torneo Guard1anes 2020. 

En el primer equipo americanista únicamente tenían contemplados tres centrales; Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera. Situación que obligaría al cuerpo técnico a buscar en las fuerzas básicas, y entre los candidatos más idóneos para cubrir la posición se encuentra Ramón Juárez.

Este video te puede interesar

El juvenil de 19 años debutó en la Liga en el 2019, mientras que en el actual torneo tuvo minutos en el duelo de la Jornada 5 ante los Gallos del Querétaro.

América y el calvario de las lesiones

Además de Juárez, Jorge Gómez, Olaf González, y Roberto Chávez están registrados como defensas centrales en la categoría Sub-20, por lo que podrían pelear por un lugar en el primer equipo.

Sin embargo, buscar en la cantera no es la única opción de América, debido a que diversas fuentes apuntan a que se está analizando la posible incorporación de un nuevo elemento, el cual tendría que llegar antes del 5 de septiembre, último día de registros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?