Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que pueden cubrir la baja de Bruno Valdez

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Los jugadores que pueden cubrir la baja de Bruno Valdez

El cuerpo técnico de América tendrá que voltear a su cantera para buscar al elemento que pueda cubrir la baja de Bruno Valdez, quien se perderá lo que resta del Guard1anes 2020

Luego de darse a conocer la gravedad de la lesión de Bruno Valdez, se activaron las alarmas en la directiva del América, que deberá buscar a un jugador que cubra la central ante la ausencia del paraguayo, quien se perderá lo que resta del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar.

En el primer equipo americanista únicamente tenían contemplados tres centrales; Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera. Situación que obligaría al cuerpo técnico a buscar en las fuerzas básicas, y entre los candidatos más idóneos para cubrir la posición se encuentra Ramón Juárez.

El juvenil de 19 años debutó en la Liga en el 2019, mientras que en el actual torneo tuvo minutos en el duelo de la Jornada 5 ante los Gallos del Querétaro.

América y el calvario de las lesiones

Además de Juárez, Jorge Gómez, Olaf González, y Roberto Chávez están registrados como defensas centrales en la categoría Sub-20, por lo que podrían pelear por un lugar en el primer equipo.

Sin embargo, buscar en la cantera no es la única opción de América, debido a que diversas fuentes apuntan a que se está analizando la posible incorporación de un nuevo elemento, el cual tendría que llegar antes del 5 de septiembre, último día de registros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News