Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Los mejores arranques en la historia de Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Ago 2018

Esta Máquina ilusiona a su afición.


Los mejores arranques en la historia de Cruz Azul

Cruz Azul se encuentra de líder general en el Apertura 2018, con una cara completamente diferente a la que había mostrado los últimos años, su afición se encuentra ilusionada con un posible nuevo campeonato ante el gran arranque que ha tenido La Máquina. A continuación te presentamos los mejores arranques de los de La Noria en torneos cortos.

Los mejores arranques de Cruz Azul:

Este video te puede interesar

Invierno 1997: 

Cruz Azul vivió su mejor arranque en este año en donde duró invicto por 12 juegos. Al final Hermosillo le daría el último título a los celestes ante León.

Invierno 1998:

De nueva cuenta La Máquina mostraba un gran nivel de juego y duró invicta 11 fechas. A pesar de mostrar gran futbol, se quedaría eliminada en cuartos de final.

Apertura 2005:

El equipo comandado por ‘Kikin’ Fonseca, ‘Chelito’ Delgado y Gabriel Pereyra logró comenzar con una serie de ocho triunfos en total, además de haber conseguido en sus primeros 9 cotejos la cifra de 26 goles anotados.

Apertura 2010:

La Máquina ganó siete de sus primeros ocho compromisos. Nadie fue capaz de vencerlos en casa, sin embargo serían eliminados en cuartos de final.

Apertura 2012:

En este torneo consiguió comenzar con 7 partidos sin perder con cuatro empates y tres victorias, logrando al final de la temporada la cifra de 26 puntos para clasificarse a la liguilla.

Clausura 2012:

Con solo dos victorias y cinco empates Cruz Azul logró siete encuentros sin perder haciendo 11 puntos y terminando con 25 puntos quedando así fuera de la liguilla por estar en la posición 9.

Clausura 2013:

De nueva cuenta Cruz Azul tendría un inicio de seis juegos invicto, pero casi sin victorias, ligando cuatro empates y apenas dos victorias. En esa ocasión La Máquina terminaría como subcampeón del torneo.

Clausura 2014:

Para este torneo los celestes llegaron a la cifra de 9 juegos sin conocer la derrota. De nueva cuenta caerían en cuartos de final.

Clausura 2015:

Cuatro victorias y dos empates al inicio del campeonato ponían a Cruz Azul como uno de los favoritos al títuli. Sin embargo ni los 25 puntos que consiguió en el torneo no lo ayudaron a clasificar a la liguilla, al ocupar la posición 9.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?