Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX

El ecuatoriano no cumplió con las expectativas y representando a Cruz Azul cayó por goleada ante Atlas en la Jornada 1 de la eLiga MX

Representado por Jonathan Borja, Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo su paso por el naciente torneo de la eLiga MX. El ecuatoriano nunca perdió el semblante relajado a pesar de los problemas que iba acumulando durante el partido de la jornada 1 ante Atlas.

Este video te puede interesar

Desde el primer tiempo, Luciano Acosta fue muy superior a Borja, y consiguió poner en ventaja a los rojinegros. Sin embargo, sería al arranque de la segunda mitad, cuando comenzó el espectáculo del elemento de Cruz Azul, pues una falla en la conexión de Internet provocó que el duelo se pausara por unos minutos.

Enrique Martínez, concejal de la eLiga MX, indicó que el partido se reanudaría desde el segundo tiempo y respetando el marcador a favor de los tapatíos. Pero para la sorpresa de todos, el duelo duró más de lo establecido, acusando a que posiblemente el ecuatoriano cambió el tiempo.

Borja se mostraba confiado en remontar el marcador debido a que solo era un gol de diferencia, pero Acosta no lo permitió y con un gran accionar terminó goleando por 4-1, un resultado que inclusive pudo ser mayor, pero el concejal determinó parar el encuentro porque el tiempo ya había superado lo establecido.

El desempeño de Borja dejó mucho que desear y los aficionados de Cruz Azul no lo perdonaron pues en redes sociales, se mofaron tras la derrota. Aquí te presentamos los mejores memes:

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX 0

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX 1

 

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX 2

 

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX 3

 

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX 4

Los memes de Cruz Azul en su debut fallido en la eLiga MX 5

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News