Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos que serían opción para Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

Los mexicanos que serían opción para Atlético de Madrid

Los Colchoneros han avisado que están detrás de un elemento azteca

El equipo español del Atlético de Madrid no ha perdido de vista el mercado azteca, no solo por comprar al equipo del Ascenso MX, Atlético de San Luis; sino porque tendría en la mira a un futbolista mexicano para vestirlo de Rojiblanco, así lo ha indicado Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club.

Este video te puede interesar

“Pronto llevaremos un mexicano al Atlético, pero debe ser un muy buen jugador, de peso. Ya lo hemos seguido, no podemos decir quién (es), pero ayudará mucho a seguir fortaleciendo las relaciones entre México y nosotros”, confesó en entrevista con Univisión Deportes hace algunos días y son algunos elementos que podrían llegar al equipo Colchonero en el mercado de Verano.

Estos son los mexicanos que serían opción para Atlético de Madrid:

Víctor Guzmán

El futbolista de los Tuzos de Pachuca de 24 años sonó brevemente en invierno dentro del radar de los Colchoneros; sin embargo, hay otros equipos europeos que han preguntado por la joya de los hidalguenses como el PSV, Celta de Vigo, Ajax y Borussia Dortmund.

Resultado de imagen para victor guzman 2019

Héctor Herrera

El jugador del FC Porto, al no haber renovado con los Dragones ha estado en el radar de varios equipos de Europa, desde el Real Betis hasta el AS Roma, sin embargo, también ha sondado con el Atlético de Madrid, supuestamente pedido por Diego ‘Cholo’ Simeone.

Resultado de imagen para Héctor Herrera 2019

Edson Álvarez

El futbolista de las Águilas del América con tan solo 21 años ya tiene encima una Copa del Mundo disputada y ha sonado para el futbol de Europa, sobre todo en Holanda con PSV Eindhoven y Ajax; sin embargo, como el caso de Raúl Jiménez, podría dar el salto con los Colhoneros debido a la relación que tienen.

Resultado de imagen para Edson Álvarez 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News