Los números que explican la crisis de Díber Cambindo en Necaxa

Te traemos los números que explican la crisis de Díber Cambindo en Necaxa, ¿Qué pasó con el goleador colombiano y sus goles?
La realidad es que el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. (en específico) están resultando un calvario para el colombiano. Por esta razón te traemos los números que explican la crisis de Díber Cambindo en Necaxa.
En los últimos tres torneos, Díber Cambindo se había consolidado como uno de los delanteros más efectivos de la Liga MX en el Necaxa. Sin embargo, en el Apertura 2025, la historia ha sido completamente diferente. Los números no mienten y muestran la cruda realidad de la baja de rendimiento que vive el atacante colombiano.
Eva Longoria de Necaxa, defiende la Liga MX sin ascenso: “Es demasiado estresante”
Así era el goleador en Necaxa
El paso de Cambindo en sus tres torneos con los Rayos fue formidable. Con 25 goles en 48 partidos, su promedio era de un gol cada 141 minutos. Su rendimiento era el de un goleador de élite en el futbol mexicano.
La dramática baja en el Apertura 2025
En el torneo actual, la situación ha cambiado radicalmente. Cambindo solo tiene un gol en 7 partidos, y ese único tanto llegó después de 522 minutos en el campo. El comparativo es claro: su promedio de gol es de 522 minutos por gol, lo que lo sitúa entre los delanteros menos productivos de la liga.
La diferencia es abismal. Díber Cambindo no ha perdido la titularidad, pero sí ha perdido la contundencia. La pregunta es obvia: ¿qué ha pasado con Cambindo que ha hecho que su rendimiento caiga de forma tan drástica?
El valor más alto de su carrera
Lo cierto es que te hemos presentado los números que explican la crisis de Díber Cambindo en Necaxa. El delantero de 29 años ha llegado al valor más alto de su carrera. De acuerdo con Transfermarkt, su carta está tasada en una cifra de 7.5 millones de dólares.
Por otro lado, los Rayos recientemente le dieron contrato hasta Diciembre del 2027 esperando que fuera una venta importante a futuro. De momento, tienen que recuperar su mejor nivel goleador.
