Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los penales fallados por figuras del América en Clásicos

Por: Staff FT 01 Oct 2018

Estos jugadores entraron a la lista negra del Clásico


Los penales fallados por figuras del América en Clásicos

América tuvo la oportunidad de ganar el Clásico Nacional de último minuto después de que el silbante marcara una pena máxima ante la salida de Raúl Gudiño. Pero la gran actuación del arquero tapatío impidió que las Águilas se llevaran el duelo del orgullo.

Herrera: En la copa la cagamos, hoy le pasamos por encima a Chivas

Por otra parte Mateus Uribe se ha unido a la lista negra de figuras del América que han fallado penales en la historia de los Clásicos. A continuación te presentamos los nombres que no pudieron anotar desde los once pasos.

Las figuras del América que han fallado penales en el Clásico ¡Terribe!

  • Mateus Uribe 2018:

Este video te puede interesar

El colombiano tenía todo para convertirse en el héroe del Clásico Nacional si metía el penal de último minuto, pero Raúl Gudiño le arrebató la gloria y todo fue amargura para Uribe.

  • Salvador Cabañas 2006:

El ariete paraguayo falló la pena máxima en las semifinales del Apertura 2006. Corría el minuto 87 del encuentro de ida cuando Oswaldo Sánchez se puso el traje de héroe para atajar el tiro penal.

  • Cuauhtémoc Blanco:

El máximo ídolo del americanismo también se suma a esta lista al errar la pena máxima en el duelo frente al Rebaño en el año 2004. Talavera hacía su debut en el máximo circuito y tenía al minuto 87 enfrente a Blanco a punto de tirarle un penal. El cancerbero terminaría tapando el penal, pero una jugada después se equivocaría en una salida, lo que le permitiría al América marcar por conducto de Reinaldo Navia.

  • Iván Zamorano:

El ‘Bam-Bam’ también sufrió al momento de cobrar penales en un Clásico. En el Apertura 2002 el chileno fallaría frente a Oswaldo Sánchez en un partido reñido, que finalmente ganaría el América por la mínima diferencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?