Los peores fichajes de Nicolás Larcamón que nunca debieron llegar

Te presentamos los peores fichajes de Nicolás Larcamón que nunca debieron llegar a la Liga MX; Cruz Azul espera que no se repita la historia
Desde la Máquina de Cruz Azul esperan que esta historia no se repita y que el técnico haya atinado con las altas. Aunque se trata de un trabajo en conjunto con la dirección deportiva, es un hecho que el estratega es quien da luz verde. En este caso, te presentamos los peores fichajes de Nicolás Larcamón que nunca debieron llegar a la Liga MX.
Larcamón ha dirigido en México a equipos como la Franja del Puebla, Club León, Rayos del Necaxa y Cruz Azul. Ya consiguió un título de Liga de Campeones de le Concacaf, pero sigue teniendo como deuda pendiente trascender en la Liga MX. Sin duda alguna con los Cementeros puede hacerlo.
¡La Reunión Impensada! Los 3 Campeones de Cruz Azul 2021 vuelven a jugar juntos
En este, su primer mercado de fichajes con Cruz Azul ya ha gastado 16.4 millones de dólares. Apenas ha comprado a dos jugadores; José Paradela y Jeremy Márquez. El argentino ha sido la contratación más cara que ha tenido desde que se convirtió en entrenador y comenzó su carrera.
Una apuesta bastante arriesgada, pero que Larcamón ya demostró que puede salir de buena forma. Otros nombres como Agustín Palavecino, Diber Cambindo (irónicamente), Federico Viñas, por mencionar algunos, le han funcionado de buena forma. Pero hay casos donde no ha conseguido correr con la misma suerte.
Fueron un fiasco para Larcamón
De esta forma te presentamos los peores fichajes de Nicolás Larcamón que nunca debieron llegar. Tranquilos aficionados Cementeros, todavía no podemos hacer un juicio de sus contrataciones. Pero sí es posible ver una radiografía de lo que hizo durante sus gestiones anteriores en el futbol mexicano.
- Nicolás López. El famoso ‘Diente’ llegó a León por su pedido. Le costó a la Fiera 5 millones de dólares y la realidad es que el ’10’ nunca pudo pesar en la cancha. Quedó a deber y se fue sin pena ni gloria del club Esmeralda.
- Clifford Aboagye. En Puebla pagaron poco más de 2 millones de dólares por este mediocentro. Pero nunca pudo explotar el talento que llegó a mostrar en Ghana o el Atlas. Un error haber hecho este fichaje.
- Pablo Parra. Este chileno costó poco menos de 500 mil dólares, pero llegó con una gran expectativa a Puebla. Larcamón lo conocía de Curicó Unido, pero en la Franja simplemente no pudo ser el jugador que se esperaba. La idea era suplir a Omar Fernández y Federico Mancuello.

Tigres no quiere a Córdova, lo planea cambiar por un mediocampista de Cruz Azul