Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles mediocampistas que llegarán a Chivas

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Los posibles mediocampistas que llegarán a Chivas

Podrían vestir de rojiblanco en el Clausura 2019

Uno de los objetivos de Chivas para el 2019 es recuperar el protagonismo en el futbol mexicano. Sin embargo, la salida de elementos importantes en el título del Clausura 2017, como Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Edwin Hernández, dejan con muchas dudas a la afición rojiblanca.

Este video te puede interesar

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes, el director deportivo del club, Mariano Varela, aseguró que la directiva está analizando con detenimiento los posibles fichajes para el siguiente semestre. Señaló que entre los elementos que buscan hay un medio de contención, para fortalecer la recuperación en medio campo.

A continuación los nombres de algunos jugadores que posiblemente podrían llegar para cubrir esa vacante en el Rebaño.

Rafael Baca (Cruz Azul)

Rafael Baca

Bajo las órdenes de Paco Jémez tuvo su mejor rendimiento y aunque con Pedro Caixinha mantuvo el buen nivel, perdió la titularidad contra Iván Marcone y Javier Salas.

Desde el final del torneo hay rumores sobre su salida de la Máquina, mismos que tomaron fuerza tras el arribo de Orbelín Pineda. Sin embargo, la semana pasada la directiva negó que el jugador vaya a dejar al equipo en el mercado de invierno.

Jesús Molina (Monterrey)

Jesús Molina

Otro de los nombres que sonó fuerte para reforzar el mediocampo tapatío al final del Apertura 2018. De hecho, podría ser cuestión de horas para que la directiva tapatía confirme su fichaje luego que Molina no se presentó este sábado al entrenamiento de Rayados de Monterrey.

Al parecer, sólo es cuestión de detallar algunos puntos en el tema del salario para que se concrete el fichaje.

Jesús Dueñas (Tigres)

Jesús Dueñas

Sería un jugador veterano que aportaría su liderazgo al medio campo del Rebaño. A principios de mes, tras el anuncio de los fichajes de Hiram Mier, Alexis Vega y Dieter Villalpando, se manejó la posibilidad de un intercambio con Tigres.

No obstante, parece que las negociaciones no continuaron y de momento el mediocampista sigue en pretemporada con el conjunto de Nuevo León.

David Cabrera (Pumas)

David Cabrera

En su momento fue una de las jóvenes promesas del conjunto universitario, pero una lesión en el Preolímpico de 2012 frenó su crecimiento. Luego de su paso con Monarcas Morelia, regresó a los Pumas y poco a poco recuperó la titularidad en el Clausura 2018.

Sin embargo, en el pasado Apertura 2018 nuevamente quedó fuera del esquema de David Patiño, que lo utilizó como relevo durante la fase regular del certamen.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News