Los Pumas lo dejaron ir y ahora entrena en América

En historias inexplicables, con el caso de Rodrigo Parra al rojo vivo. Hubo un elemento que los Pumas dejaron ir y ahora entrena en América
En esas historias que parecen inexplicables, con el caso de Rodrigo Parra al rojo vivo. Cabe destacar que los Pumas lo dejaron ir y ahora entrena en América. Parece que el hecho de haber perdido la esencia de la cantera le ha pasado factura al arco del cuadro Universitario, sobre todo viendo lo sucedido actualmente.
Sin duda alguna, el tema de la portería en Pumas ha estado a la orden del día. Todo lo sucedido desde Alex Padilla, pasando por Rodrigo Parra y la reciente llegada de Keylor Navas. Ni hablar de lo que aconteció anteriormente con Julio González y Gil Alcalá que fueron corridos del club.
Álvaro Morales cuestiona fichajes de Pumas y termina humillado
Al respecto de este tema, salió a la luz una nueva polémica al respecto. Pues el nombre de Esdras Rangel ha salido a relucir en la entidad Universitaria. Esto debido a que hasta hace poco fungía como entrenador de porteros dentro del Pedregal, pero decidieron darle las gracias recientemente.
La información ha surgido desde el diario ESTO, donde establecen que Rangel “hasta el torneo pasado era entrenador de porteros, ya no entró en planes del Club Universidad”. Con lo que fue relegado de su puesto con los guardametas Felinos y la preparación que estaban llevando a cabo.
Ahora ayuda al América
De esta forma, te contamos al respecto del tema Esdras Rangel, mismo al que los Pumas lo dejaron ir y ahora entrena en América. Actualmente con 47 años se ha visto obligado a buscar un nuevo destino para continuar su carrera y lo ha encontrado con el acérrimo rival del equipo Felino.
“Actualmente, Esdras Rangel se encuentra colaborando en el Club América en las categorías inferiores, en el entrenamiento de niños que son prospectos para la portería azulcrema en las categorías 13, 14 y Sub 19”, afirman dentro de la misma fuente. Esto luego de estar varios años con los Pumas.
Como futbolista, Esdras Rangel estuvo en los Pumas de 1997 hasta el 2004. Disputó un total de 44 partidos, con 58 goles recibidos y logró dejar su arco en cero en quince ocasiones. También jugó en Jaguares de Tapachula y Salamanca, ya en otras categorías del futbol mexicano.
