Para este torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX, te contamos los refuerzos que se le escaparon a Chivas por razones económicas
Para este torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX, te contamos los refuerzos que se le escaparon a Chivas por razones económicas. Una de las situaciones que más se le han criticado al dueño del club, Amaury Vergara, es la falta de inversión dentro del equipo. Los aficionados exigen que lleguen futbolistas de peso para la plantilla y puedan pelear por un título que no han logrado ganar desde el 2017.
Nombres como los de Omar Govea (Monterrey), Daniel Guerrero (LA Galaxy), Bruce El-Mesmari (América), Fidel Barajas (Real Salt Lake), han llegado como refuerzos para el equipo de Fernando Gago. Sin embargo, falta la alta estelar que están esperando desde los aficionados. Como lo hicieran con Erick Gutiérrez o Chicharito en su momento, sin embargo, no terminan por conseguirlo.
¿Quién puede sustituir a Jesús Chiquete Orozco en Chivas?
Se espera que Chivas pueda abrir la chequera y finalmente concrete una contratación importante dentro del mercado. Sin embargo, son varios nombres los que ya se les han escapado y han visto presentarse con otros equipos. Aunque tienen hasta el mes de septiembre para lograrlo, la situación sigue siendo realmente complicada.
Aunado a esto, los aficionados Rojiblancos han visto partir nombres como los de José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Eduardo Torres y Miguel Jiménez. Entre varios elementos más de la categoría Sub-23, con lo que han perdido talento de sus filas y esperan que puedan revertir esta situación en lo que queda de mercado para poder realizar fichajes.
Es así que te presentamos los refuerzos que se le escaparon a Chivas por razones económicas. Sumas importantes de dinero y millones de dólares que Amaury Vergara decidió guardarse en su bolsillo y no ponerlos a trabajar en el plano deportivo con el equipo Rojiblanco. Veremos si esto no le pesa al final del semestre al cuadro del Rebaño y los objetivos que se han trazado.
Chivas busca la forma para fichar a Jordi Cortizo