Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los sacrificios de Marco Fabián para regresar a Chivas

Por: Futbol Total 12 Nov 2022

Los sacrificios de Marco Fabián para regresar a Chivas

Te contamos al respecto de los sacrificios de Marco Fabián para regresar a Chivas de Guadalajara en el torneo Clausura 2023 dentro de la Liga MX

Te contamos al respecto de los sacrificios de Marco Fabián para regresar a Chivas de Guadalajara en el torneo Clausura 2023 en la Liga MX; el mediocampista quiere vivir una nueva etapa como Rojiblanco y está esperando la posibilidad para que le abran las puertas del Redil.

Este video te puede interesar

Fabián lleva varios semestres queriendo volver a las Chivas; sin embargo, durante toda la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo le cerraron las puertas al futbolista en todo momento, esto de acuerdo con el periodista de TUDN, Erick López a través del programa de YouTube ‘PQ Peloteros’.

¿Chivas puede pagar por Víctor Pocho Guzmán?

Con la reunión que ha tenido junto al nuevo director deportivo de Chivas, Fernando Hierro; ‘Marquito’ está dispuesto a realizar un sacrificio y poder volver al Rebaño, algo que parece más cerca que nunca. El mediocampista siente que tiene una deuda con Chivas, además que le hace falta un gran triunfo en su carrera, mismo que podría obtener con un título vestido de Rojiblanco.

Marco Fabián se apunta para regresar a las Chivas de Guadalajara en el 2023

Marco Fabián se apunta para regresar a las Chivas de Guadalajara en el 2023

Dispuesto a sacrificarse

De esta forma, te contamos los sacrificios de Marco Fabián para regresar a Chivas de Guadalajara de cara al torneo Clausura 2023, sin duda alguna para el jugador ya de 33 años significaría un buen cierre a lo que ha sido su carrera como futbolista.

– Fabián está dispuesto a arreglar su situación con Mazatlán; es decir, romper su contrato que llega hasta junio del 2023 y llegar a coste cero con las Chivas. 

– Estaría dispuesto a bajar su sueldo considerablemente con tal de volver a Chivas; en su momento le llegaron a ofrecer apenas 300 mil dólares al año.

– Por otro lado, se compromete a tener una conducta intachable en su accionar; es decir, evitar las salidas nocturnas e indisciplinas que puedan aparecer.

Chivas: Conoce al cuerpo técnico de Veljko Paunović

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News