Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los técnicos que Chivas descartó para el Apertura 2025

Por: Luis Esteban Lozano 14 May 2025

Los técnicos que Chivas descartó para el Apertura 2025

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos son los técnicos que descartó para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos son los técnicos que descartó para el Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Aunque los Rojiblancos tienen la urgencia de hacerse con un estratega lo antes posible para que trabaje con el grupo una pretemporada larga y prepare su proyecto, simplemente no terminan por decidir algún nombre.

Este video te puede interesar.

Luego de la salida y destitución de Gerardo Espinoza, todo hace indicar que se están disipando las dudas respecto al entrenador. “Domenec Torrent es el que apunta a tomar dicho cargo como técnico”, indican dentro de la cadena ESPN. Pero desde el Guadalajara no han hecho el anuncio oficial.

La Copa Libertadores que le negaron a Matías Almeyda con Chivas

“La directiva ha tenido 3 reuniones con el propio Torrent… en los cuales se han afinado detalles de su llegada, aunque el acuerdo no se ha sellado”, agregan dentro de la misma fuente al respecto del tema. La situación es que el tiempo apremia dentro del Guadalajara, pues para el día 21 de mayo está programado el regreso de los jugadores.

Aunque la situación de Domènec Torrent parece totalmente adelantada por parte del Rebaño, la realidad es que comienza a causar incertidumbre. Sobre todo porque el cuadro de los Rayados de Monterrey recién se quedó sin técnico y tenían al español en su carpeta. Por si fuera poco, desde la entidad Tapatía se han dado el lujo de cerrar la puerta a varios nombres.

Qué técnicos fueron descartados en Chivas

De esta forma te contamos los técnicos que Chivas de Guadalajara descartó para el Apertura 2025 en la Liga MX. Así es, el cuadro Tapatío se ha dado el lujo de prolongar su decisión para empezar a tachar y eliminar algunos nombres de su lista. Mismos que se han quedado en el camino luego de ser candidatos.

“Guadalajara se ha dedicado a descartar posibilidades que no cumplían con el perfil o que no cumplían con las condiciones”, aseveran dentro de ESPN. “Entre ellos Jaime Lozano, Guillermo Almada y Robert Dante Siboldi”, agregan. Con lo que estos nombres son los que estuvieron estudiando, pero finalmente no llegarán al Rebaño.

Lozano y Siboldi estaban totalmente libres, con lo que simplemente no han sido del agrado de la directiva de Chivas para tomar las riendas del equipo. En tanto que en el caso de Almada, tenían que esperarlo hasta después del Mundial de Clubes con Pachuca, además de pagar una cláusula alta al cuadro hidalguense.

Jaime Lozano y Robert Dante Siboldi se quedaron con las ganas de llegar a Chivas
Jaime Lozano y Robert Dante Siboldi se quedaron con las ganas de llegar a Chivas

Chivas: 34 técnicos y dos títulos de Liga MX en 27 años

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News