Los tres Pumas de Lillini que se quedaron sin equipo

Te traemos a los tres Pumas de Andrés Lillini que se quedaron sin equipo, ¿Los recuerdas? Seguro que sí y están totalmente libres
Sin duda alguna recordarás a estos elementos y su paso cuando el técnico de los Felinos era un técnico que, de un día para otro, pasó de ser el encargado de las Fuerzas Básicas a estratega del primer equipo. Por lo que te traemos a los tres Pumas de Andrés Lillini que se quedaron sin equipo.
De 2020 a 2022, Lillini fue el técnico de los Universitarios dentro del primer equipo. Vivió buenos momentos pero no le alcanzó para consolidarse como un estratega para la posteridad. Llegó a una final de Liga MX y otra de Liga de Campeones de la Concacaf, pero en ambas ocasiones, se fue con las manos vacías.
Julio González: “Quería que le fuera bien a Pumas, aunque me doliera en el alma…”
Algunos canteranos como Erik Lira, Alan Mozo y Carlos Gutiérrez llegaron a consolidarse bajo su tutela. En tanto que otros extranjeros se destacaron de gran forma como Carlos González y Juan Ignacio Dinenno. Algunos otros elementos realmente ‘pasaron de noche’ en la entidad. Pero se hizo un grupo interesante que llegó a vivir buenos momentos.
Con el paso del tiempo y ya tres años encima, varios jugadores han tomado rumbos distintos y algunos no la han pasado de la mejor forma. Muchos han visitado otras latitudes e incluso, en otros casos, se tuvieron que conformar con militar en segundas y hasta terceras divisiones. Los peores casos son aquellos que se quedaron sin club.
¿Quiénes son los Pumas a la deriva?
De esta forma te presentamos a los tres Pumas de Lillini que se quedaron sin equipo, ¿Te acuerdas de estos elementos? Seguramente si eres un fiel seguidor del equipo Auriazul los tendrás presentes, más allá que ninguno terminó por trascender dentro de la institución ni dejó títulos en las vitrinas.
- Jerónimo Rodríguez: A comienzos del 2023 este lateral izquierdo salió de Pumas con rumbo a Venados de Yucatán. Sin embargo, en enero de este mismo año, el cuadro de la Liga de Expansión le dio las gracias y terminó por marcharse pero no ha encontrado un nuevo equipo para seguir su carrera.
- Favio Álvarez: Seguro que lo recuerdas con la ’10’ de los Felinos, pues el Firulete salió de Pumas en junio del 2022 para militar en Talleres de Córdoba y Lanús, ambos de su país Argentina. Fue el cuadro Granate quien lo cortó a principios de este año y simplemente no encontró acomodo.
- Dani Alves: Ya sabemos todo lo que ha sucedido con su caso y su reciente absolución. Pero de acuerdo con el diario El País, indican que el brasileño no renuncia a retomar su carrera profesional. Es decir, a sus 41 años todavía busca un ‘Last Dance’ como profesional; por el momento no tiene equipo.

Efraín Juárez, con la encomienda de terminar de pulir la joya de Pumas