Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Xolos de Tijuana están interesados en Bryan Angulo

Por: Staff FT 23 Dic 2019

El ‘Cuco’ Angulo habría encontrado nuevo destino, tras no entrar en los planes de Cruz Azul para el torneo Clausura 2020.


Los Xolos de Tijuana están interesados en Bryan Angulo

Luego de un torneo gris vistiendo la camiseta de Cruz Azul, Bryan Angulo habría encontrado nuevo club en el futbol mexicano, pues la directiva de Tijuana confirmó interés por el delantero.

Gustavo Quinteros, nuevo estratega de los Xolos reveló en una entrevista en Ecuador, que están negociando con el conjunto cementero para contar con los servicios del ‘Cuco’.

Este video te puede interesar

“Angulo sí es un jugador que nos interesa. Estamos conversando (con Cruz Azul), esperemos que se dé”, señaló Quinteros, en entrevista para Sudio Fútbol. 

Chaquito Giménez, luce como goleador en Pretemporada

Angulo Tenorio arribó a la Liga MX para el reciente torneo, Apertura 2019, cuando la justa ya estaba en marcha, situación que le impidió adaptase y ante las escasas oportunidades en el terreno de juego nunca logró consolidarse. El delantero apenas sumó 197 minutos en 9 partidos y solo en uno de ellos fue titular.

Su únicos tantos los celebró con la categoría Sub-20, durante el duelo ante Puebla de la Jornada 6, partido en el que lució marcando un doblete que sirvió para la victoria de los juveniles por un marcador de 3-1.

Además de Angulo, los otros transferibles de la Máquina son: Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio y Javier Salas, los últimos dos ya tienen nuevo equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?