Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Lucas Passerini ya entrena con Necaxa

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Lucas Passerini ya reportó con el Club Necaxa de cara al torneo Apertura 2020, el argentino llegó a los Rayos tras un paso fugaz por Cruz Azul


Lucas Passerini ya entrena con Necaxa

Lucas Passerini compartió una publicación en sus redes sociales en la que se muestra con la casaca de los Rayos del  Necaxa, confirmando así su traspaso. El delantero argentino llega a préstamo por un año, proveniente de Cruz Azul.

Por su parte, en conferencia de prensa Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confirmó la operación asegurando que el argentino: “Tenía dos ofertas, se tomó la decisión de Necaxa y fue en calidad de préstamo”.

Este video te puede interesar

Passerini arribó al futbol mexicano para el Clausura 2020, pero apenas disputó 33 minutos en cuatro partidos por lo que tuvo pocas oportunidades para mostrarse. Mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, su participación fue más constante y marcó dos goles en dos partidos.

Imagen

Jaime Ordiales confirma participación de Cruz Azul en Copa GNP

Ante la cantidad de extranjeros en la Máquina y la falta de minutos, Passerini decidió asumir un nuevo reto en su carrera y fichar con el equipo de Aguascalientes.

Con Lucas Passerini ya son 11 los refuerzos de Necaxa de cara al torneo Apertura 2020, el argentino se sumó a: los porteros Ángel Malagón y  Sebastián Fassi, además de Carlos Guzmán, Unai Bilbao, Mario de Luna, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Martín Barragán, Oscar Millán y Joao Rodríguez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?