Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Acosta iría a prisión preventiva

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Luciano Acosta iría a prisión preventiva

El futbolista argentino del Atlas, Luciano Acosta podría ir a prisión preventiva luego que lo han acusado de privación ilegal de la libertad

El futbolista argentino de los Rojinegros del Atlas, Luciano Acosta podría enfrentar un proceso legal en su contra, luego que hace unos días la modelo Giovanna Martínez Valdatti lo acusara de mandarla a asaltar y golpear esto en la ciudad de Guadalajara; sin embargo, ahora se ha incluido el nuevo delito de privación ilegal de la libertad, hecho que desembocaría en un problema mayor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que maneja el portal mediotiempo, los abogados de la joven han puesto una denuncia en contra del futbolista argentino, por lo que en los próximos días podría enfrentar un juicio, mismo que lo llevaría a prisión preventiva.

Giovanna Valdatti y sus escándalos con jugadores de Atlas

“La ampliación se metió el día de hoy y ya quedaron bien sentados los hechos previos a la agresión y posteriores, ahora sí se quedó en la carpeta y al final es una decisión del Ministerio Público, pero hasta lo último que vimos es que ya está incluido el delito de la privación ilegal de la libertad, amenazas, robo calificado y lesiones en primer grado y calificadas”, explicó el abogado en entrevista con mediotiempo, que ha recogido sus declaraciones.

Por otro lado, otro aspecto que se ha destacado por parte de los abogados de Valdatti, es que Acosta no ha intentado arreglar la situación y tampoco ha dado la cara ante los hechos por los que se le acusan, hasta el momento ha dejado todo como está.

Luciano no ha buscado arreglar la situación, lo que sabemos es que también se ha negado a recibir notificaciones del MP, porque giraron ciertas medidas de restricción para que no moleste a la afectada, se mantenga alejado de ella. Lo que sabemos ea que no ha querido recibir ninguna notificación, esto no significa que no surtan efecto, al fin y al cabo. asisten a su cada, pero él no ha querido recibir ni dar la cara”, agregó la abogada.

Será durante los próximos días que se detallen los pormenores de la situación legal en la que se ha envuelto el futbolista argentino, quien en este Clausura 2020 vive su primer torneo en la Liga MX, luego que llegara como jugador libre al Atlas procedente del DC United de la Major League Soccer.

Luciano Acosta, acusado de mandar asaltar a modelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News