Desde el Pedregal ya se quieren olvidar del fracaso llamado Funes Mori y Pumas vuelve a buscar delantero para el torneo Clausura 2025
Para nadie ha sido un secreto el fracaso que significó la llegada de Rogelio Funes Mori con los Felinos, por esta razón Pumas vuelve a buscar un delantero ‘killer’ para el torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. El mercado de invierno será fundamental para una entidad Felina que también va a encarar un torneo como el de la Copa de Campeones de la Concacaf donde intentarán trascender.
Mientras resuelven temas importantes como el de César Chino Huerta entre otras cuestiones dentro del mercado. Los Felinos deben pensar en los elementos que desean para reforzar su plantel. Una de las prioridades que tienen en el Pedregal es el eje del ataque, donde no han encontrado a su hombre gol.
Empiezan las negociaciones entre Chino Huerta y Pumas
Tras las salidas de jugadores como Juan Ignacio Dinenno y Gabriel ‘Toro’ Fernández. Los Pumas quedaron realmente desprotegidos en este rubro. Concretaron llegadas como las de Alí Ávila, Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez, pero la realidad es que ninguno terminó por concretarse como se esperaba.
En todas las competencias Ávila completó tres goles, mismo número que Funes Mori. En este caso, ambos jugadores están en la puerta de salida. El primero estaba a préstamo y nos será comprado por el equipo Felino, con lo que debe reportar con rayados de Monterrey. En tanto que el ‘Mellizo’ simplemente sería liberado luego de un año de contrato.
Aunque ha sido el mejor en este rubro con 13 goles, el ‘Memote’ tampoco termina por ser un ‘9’ de garantías para el cuadro Universitario. En todo caso, sería la opción para competir con otro elemento que juegue como punta dentro del plantel.
Es así que luego del fracaso Funes Mori, Pumas vuelve a buscar un delantero ‘killer’. De cara al torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX, desde el Pedregal ya tienen opciones interesantes en el mercado que pueden significar una respuesta a la falta de gol que están teniendo y el peso que necesitan para el ataque.
Ángel Rico de Pumas, entre los mejores creadores de juego