Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lugiani Gallardo, ex de América, jugará en África

Por: Futbol Total 29 Ago 2018

Lugiani Gallardo, ex de América, jugará en África

El mediocampista de 27 años ha decidido tomar un destino exótico en su carrera

El futbolista mexicano de 27 años, Lugiani Gallardo, quien fuera parte de una generación dorada de la sub 20 en América, misma que resultó tetracampeona en los primeros años de esta década, ha anunciado su fichaje con el Pretoria University FC de Sudáfrica, sorprendiendo con el destino y rumbo que ha tomado su carrera.

Este video te puede interesar

El medicampista fue considerado en su momento como una de las joyas más importantes del América, sin embargo fueron las pocas oportunidades que le dieron para mostrarse las que no le permitieron hacerse de un lugar y prácticamente ha realizado toda su carrera fuera del máximo circuito.

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom

Con América Gallardo solo disputó 7 partidos con las Águilas, para posteriormente probar suerte en otros equipos del futbol mexicano como Necaxa, Estudiantes Tecos, Orizaba, Veracruz, Tlaxcala y Zacatepec. Por otro lado con la Selección Mexicana logró disputar el Mundial Sub 20 de Colombia 2011, aunque sólo jugó un partido.

Por otro lado, el volante extremo de 25 años de Diego Franco Mares, es otro futbolista que ha decidido por probar suerte en el Pretoria University FC, el jugador es producto de la cantera de Cruz Azul y debutó en el primer equipo celeste en el año 2013; posteriormente pasó al Atlético de San Luis en el Ascenso MX para llegar al Belén de Costar Rico y Salamantino de la Tercera División de España.

El equipo donde militarán ambos futbolistas mexicanos, Universidad de Pretoria, de Sudáfrica, es un conjunto que juega en la liga de ascenso de aquel país, llamada Primera División, y buscarán llevar al equipo al ascenso y conseguir entrar en la llamada Premier League.

¿Partidos de Liga Mx en Estados Unidos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News