Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo aclara rumores: ¿Se queda en Cruz Azul?

Por: Staff FT 23 Dic 2021

Luis Romo aclara rumores: ¿Se queda en Cruz Azul?

Luis Romo habló sobre su situación contractual con Cruz Azul luego de un Apertura 2021 muy complicado para el mediocampista.

Luis Romo fue clave para el campeonato de Liga del Clausura 2021. Sin embargo, un semestre después, su rendimiento fue a la baja y los rumores sobre un posible distanciamiento con la directiva estallaron. El mediocampista aspiraba jugar en Europa, pero su salida no se concretó y al momento, se mantiene en los planes de Cruz Azul de cara a los compromisos del 2022.

En entrevista para el Diario Récord, Romo aceptó su baja de juego. No obstante, negó su salida del equipo y se dijo concentrado al cien en el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

“El principal crítico soy yo ante mí. Sé cuando dejo de hacer algo, la verdad el torneo pasado fue muy inusual, prácticamente no tuve descanso, realmente yo sentí que no me alcanzó, nunca me sentí bien fisicamente y creo que todo lo que se rumorea se hace más grande cuando las actuaciones no son de la mejor manera.  Entonces,  ahora estoy enfocado al 100% en Cruz Azul y recuperar ese nivel que tuve, y la verdad el sueño europeo siempre va a estar”, declaró el de Ahome, Sinaloa.

Liga de Campeones Concacaf 2022; Calendario, fechas y horarios octavos de final

¿Luis Romo renueva o se va de Cruz Azul?

Sobre el tema contractual, su renovación sigue en el aire. La Máquina pagó 3.5 millones de dólares por Romo a los Gallos Blancos de Querétaro en el 2020 y firmó un contrato por tres años, hasta diciembre de 2022.

“Los temas contractuales se los dejo mucho a los representantes, espero que se llegue pronto a un acuerdo lo antes posible y que lleguen cosas buenas para ambas partes porque tengo mucho cariño a Cruz Azul, espero que todo se pueda acabar de una vez, mientras yo a concentrarme y a recuperar ese nivel que es lo que va potenciar todos esos rumores. Que se resuelva para lo que venga (renovar o salir) yo creo que ya se tiene que cerrar eso y sea lo que sea”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?