Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo: No renueva con Cruz Azul, Chivas lo quiere

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

Luis Romo: No renueva con Cruz Azul, Chivas lo quiere

Chivas quiere reforzarse con todo para el Clausura 2022 y además de Sebastián Córdova buscarían a Luis Romo, que no ha renovado con Cruz Azul

Chivas quiere reforzarse con todo para el Clausura 2022 y además de Sebastián Córdova piensan en Luis Romo. El mediocampista no ha renovado con Cruz Azul, y de no hacerlo en seis meses podría negociar libremente con el equipo que quiera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Iván López Elizondo de W Deportes, después de concretado lo de Córdova, el Rebaño buscará a Romo. Añadió que de momento no ha habido acercamientos como tal, pero que es un jugador que los tapatíos buscarán. 

Por su parte, Adrián Esparza de TUDN señaló que Romo no está conforme en Cruz Azul y que ha tenido diferencias con el equipo. Por ello, la directiva está dispuesta a escuchar, pues en caso de que el jugador no renueve, en verano del 2022 podrá negociar libremente para marcharse en diciembre que termina su contrato, como ocurrió con Orbelín Pineda.

¿Qué tendría que pagar Chivas por Luis Romo?

En su momento, los cementeros pagaron 7 millones de dólares al Club Querétaro por los servicios del mediocampista. Sin embargo, cuando se habló del interés del Getafe algunas fuentes señalaron que la Máquina rechazó una oferta de 7 millones, pues la cláusula ronda los 10 millones de dólares. 

De modo que Chivas tendrá que hacer una fuerte inversión si quiere llevarse al jugador. Aunque se maneja que podrían manejar un intercambio de jugadores, como ocurrió en el caso de Córdova.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News