Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Luis Suárez a la Liga MX?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Luis Suárez a la Liga MX?

El futbolista charrúa no descarta llegar al balompié azteca


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Luis Suárez a la Liga MX?

El delantero uruguayo de 31 años, Luis Suárez, quien en esta temporada se ha mantenido como jugador del FC Barcelona, ha establecido que el futbol es una rueda de la fortuna y por esta razón nunca descarta llegar a la Liga MX, misma a la que puso como una de las más importantes en el mundo, esto en el marco del duelo entre la Selección Mexicana y Uruguay.

“El futbol nunca se sabe qué pueda pasar, capaz que sí salgo y digo que ahora no y después de unos años estoy jugando acá. Lo que sí está claro que el futbol mexicano es el cual está en la élite del futbol, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México. Esa es una demostración del cual está a gran nivel. Nunca se descarta la posibilidad porque es un futbol el cual está muy bien visto“, señaló el uruguayo a ESPN.

Top 5 de goles entre México vs Uruguay

Elogia a ‘Chucky’ Lozano

Este video te puede interesar

Por otro lado, el futbolista charrúa se dio tiempo para elogiar lo que está haciendo el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano con el PSV Eindhoven, a quien destacó por el resto de los jugadores aztecas.

“Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador”, señaló en la misma entrevista.

De igual forma estableció que el futbol de Holanda le favorecerá mucho a Lozano y agradeció a la Eredivisie pues piensa que fue su mejor escuela para comenzar su carrera por Europa.

“Lo mejor que me pasó a mí como sudamericano es pasar por el futbol holandés, porque es la mejor escuela que puedes pasar en Europa para madurar, aprender en diferentes aspectos para poder triunfar en la élite del futbol. Chucky es uno de los jugadores que está demostrando, aprendiendo mucho y tiene mucho futuro por delante”, sentenció.

El 11 ideal uruguayos en la Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?