Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mala suerte en Mazatlán; fichaje estelar se lesiona y pierde todo el torneo

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Sep 2023

Mala suerte en Mazatlán; fichaje estelar se lesiona y pierde todo el torneo

La defensa de los ‘Cañoneros’ será más endeble con está ausencia

Mazatlán perderá a un jugador que llegó como fichaje estelar para esta temporada tras una lesión que lo dejará fuera todo el torneo. Si el desempeño de los ‘Cañoneros‘ ha sido malo en el Apertura 2023, con esto podrían terminar todavía peor. Luego de las primeras siete jornadas consiguieron un triunfo, tres empates y tres derrotas, para un total de 6 puntos que los dejan en la posición 14 de la tabla general.

Mazatlán ya piensa en el Apertura 2023 y va por Lucas Merolla

Este video te puede interesar

La mala suerte fue de Lucas Merolla, defensor argentino que recién llegó este verano. El central de 28 años era una apuesta de la directiva para encontrar un referente en la central, pero tendrán que esperar. De acuerdo con César Luis Merlo, el jugador sufrió una lesión de ligamentos cruzados que lo alejará de las canchas por al menos seis meses. Con esto se perderá todo lo que resta del Apertura 2023 y regresará hasta el 2024.

Hasta ahora el defensor ha disputado 4 partidos en Liga MX, tres de ellos como titular y también ha recibido tres tarjetas amarillas. En la Leagues Cup también fue titular en los tres partidos que disputó el Mazatlán en dicho torneo.

La carrera de Lucas Merolla

El zaguero desempeñó toda su carrera en Argentina hasta ahora. Se formó en la cantera del Huracán y desde entonces se convirtió en el equipo más importante de su carrera. Cabe destacar que también estuvo a préstamo en clubes como el Deportivo Español y el Guillermo Brown.

Desde el 2018 se afianzó como titular con el Huracán y la afición se encariñó con él. Sus aspectos más destacados como jugador es el juego aéreo, pues de acuerdo con Statiskicks, Merolla fue el central con mayor porcentaje de duelos aéreos ganados en el 2022.

¿Cuánto costó la creación del Mazatlán FC? Una inversión que no ha dado resultados

Otros puntos en los que destaca es en el posicionamiento defensivo y el apoyo en ataque. El mismo jugador ha comentado que se destaca por ser muy pasional y que siempre da el máximo en la cancha. Además de que su ídolo en la defensa es Nicolás Otamendi.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News