Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcello Capirossi, entrenador de porteros, deja Pumas

Por: Staff FT 11 Jun 2020

Quien estuviera dentro de los Pumas de la UNAM como entrenador de porteros, Marcello Capirossi, anunció su salida de la institución para este 2020


Marcello Capirossi, entrenador de porteros, deja Pumas

Quien estuviera dentro de los Pumas de la UNAM como entrenador de porteros, Marcello Capirossi, anunció su salida de la institución de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, esto luego que llegara en el 2017 al club del Pedregal y durara dos años y medio bajo la casaca Azul y Oro encargándose de tener bajo su tutela a los cancerberos Felinos.

“Hoy cierro un ciclo en Pumas. Siempre agradecido con el Dr. Arce por haberme brindado esta oportunidad. Pasé por diferentes directivas, cuerpos técnicos, staff, arqueros, a todos gracias. Afición, jamás podré olvidar su apoyo en las buenas y en las malas, merecen todo lo mejor. Goya”, escribió el especialista de la portería a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

 

Durante muchas ocasiones, todos los porteros que pasaron a lo largo de estos dos años y medio han reconocido la ventaja que les daba poder tener a Capirossi como entrenador de porteros, por lo que se vislumbra una baja sensible de cara a la siguiente temporada para el cuerpo técnico de Miguel González ‘Míchel’.

Porteros como Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Miguel Fraga, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar tuvieron la oportunidad de trabajar con Capirossi durante estos años que le ha dado a la institución, de forma que deja una escuela dentro del arco Felino.

Como jugador debutó con los Pumas en el torneo de Copa de la temporada 1991-92, además de militar con Pachuca, Santos Laguna y los conjuntos ecuatorianos Liga Deportiva Universitaria de Quito, Espoli, Delfín de Manta y Universidad Católica de Quito, con la que se retiró en 2004

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?