Marchesín y Martínez trabajaron por separado

Se espera que se recuperen para el duelo de la Jornada 17
Este lunes las Águilas del América regresaron a los entrenamientos sin embargo, Agustín Marchesín y Roger Martínez trabajaron por separado debido a que presentan molestias físicas. Mientras que el guardameta argentino tiene una incomodidad en el muslo derecho, el atacante colombiano padeció una contractura.
Por otra parte, el delantero chileno, Nicolás Castillo, no terminó el entrenamiento, por lo que después de calentar y participar en la última fase se retiró para hacer trabajo de gimnasio.
A pesar de lo anterior, se espera que la escuadra azulcrema no tenga ninguna baja importante para el duelo de la Jornada 17 donde visitarán el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para medirse a los Tiburones Rojos del Veracruz. Los pupilos de Miguel Herrera deberán ganar si quieren escalar posiciones en la tabla general, ya que hasta el momento se encuentran en la séptima posición con 26 unidades.
Nico Castillo abandona entrenamiento de América
#Galería 📸
Preparando la última jornada del #CL2019 🦅⏩ https://t.co/L6hOjFLsQU pic.twitter.com/BRHM8WUmac
— Club América (@ClubAmerica) 29 de abril de 2019
La escuadra de Coapa llegará a este partido luego de vencer a Santos Laguna por la mínima diferencia gracias al tanto de Emanuel Aguilera que llegó por la vía de los once pasos, dicho resultado y el empate entre Pumas y Toluca aseguraron la participación de las Águilas en Liguilla.
🦅| Las Águilas comenzaron su entrenamiento sin Agustín Marchesín ni Roger Martínez.
Castillo entrenó unos minutos y después entró a su sesión de gimnasio. pic.twitter.com/irqd7gBWpX
— PressPort (@PressPortmx) 29 de abril de 2019