Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián confiesa que rechazó a América

Por: Futbol Total 12 May 2020

Marco Fabián confiesa que rechazó a América

El actual mediocampista que milita el Al-Sadd de Qatar, Marco Fabián confesó que llegó a rechazar a las Águilas del América por su amor a Chivas

El actual mediocampista que milita el Al-Sadd de Qatar, Marco Fabián admitió que sí tuvo posibilidades de jugar para las Águilas del América durante torneos anteriores, sin embargo, tuvo que declinar la propuesta realizada por Miguel ‘Piojo’ Herrera, ya que señaló que en la vida se tienen que respetar algunos amores, como el que tiene por las Chivas de Guadalajara, equipo de donde surgió.

Este video te puede interesar

“Me han buscado muchos equipos en México. Nunca hubo algo real. Hubo acercamientos por parte de América, hubo unas pláticas. Aún así, es obvio, nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, pero mi vida ha sido Rojiblanca. Alguien tiene que tener un respeto; sobre todo, en el futbol. Hay ciertas cosas que no se pueden explicar”, dijo el futbolista en entrevista para la cadena Fox Sports.

Por otro lado, el mismo Fabián ha sido cuestionado sobre si al jugador mexicano le cuesta trabajo volver a México, esto debido a que los directivos que existen entre los altos mandos del futbol mexicano, a lo que fue muy claro dentro de sus sentir.

“A muchos se les olvida que más que futbolistas somos personas. Jugadores que tienen la posibilidad de salir a Europa u otro país, notas la diferencia. Sobre todo, hablando de futbol, la organización. Estamos hablando de otro tipo de cosas, extra futbol… de la vida en general, de seguridad, de cómo el amarillismo, a veces en México, habla más de lo que realmente uno hace en su trabajo. De las vidas personales; viví esas cosas y muchos compañeros lo han vivido. Sales a otros países y valoran lo que haces, se dan cuenta de tu talento, dónde trabajar. Es un poco, a lo mejor, hablando desde mí persona, te la piensas en volver a México. Nunca voy a dejar de tener ese orgullo de ser mexicano, pero sí es difícil ver un futuro en un lugar donde, si lo pudiera resumir, no eres feliz, tal cual, como lo he sido fuera de México”, concluyó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News