Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se quedó con las ganas de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ago 2023

Marco Fabián se quedó con las ganas de Cruz Azul

El futbolista mexicano de 33 años, Marco Fabián se quedó con las ganas de Cruz Azul para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX

El futbolista mexicano de 33 años, Marco Fabián se quedó con las ganas de Cruz Azul para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Aunque mantuvo conversaciones con los Cementeros y deseaba una segunda oportunidad, finalmente no pudieron cumplirle la situación al elemento que es jugador libre.

Este video te puede interesar

Luego que el equipo de Mazatlán lo dejó fuera de la plantilla. En este mercado de verano Fabián está buscando un nuevo destino dentro de su carrera. Un elemento que tiene una gran experiencia en México, Alemania, Qatar y Estados Unidos donde ha logrado militar. 

En Cruz Azul ya dudan de Oscar Conejo Pérez

Durante el 2014 estuvo con la Máquina, donde militó apenas por un año. Dejó buenos momentos pero tampoco terminó por explotar. Sin embargo, tenía la intención de vivir una segunda parte y encaminar el final de su carrera, algo que no será posible.

Marco Fabián no tendrá una segunda parte con Cruz Azul
Marco Fabián no tendrá una segunda parte con Cruz Azul

Se desvanece la posibilidad de Fabián en Cruz Azul

Es así que Marco Fabián se quedó con las ganas de Cruz Azul para este mercado de verano. El mediocampista mexicano está buscando un nuevo destino en su carrera y todo parece indicar que la Liga MX se aleja como una posibilidad. 

“Ahora que se dio la oportunidad de conversar o que hubo acercamientos, había mucha ilusión de mi parte. Digo había porque a pesar que no han dado un ‘NO’ por completo, si está complicado. Hay muchos cambios, mucha gente metida”, dijo Fabián para Azteca Deportes.

“Por lo pronto yo estoy en otras negociaciones, otras pláticas fuera de la Liga MX. Pero bueno, ya tratando de ver cuál es mi siguiente destino”, confesó el jugador en la misma charla.

Cruz Azul, dispuesto a pagar sueldo de Iván Morales para que se vaya

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News