Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García reaparece con gol en la Sub-20 de Pumas

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Marco García reaparece con gol en la Sub-20 de Pumas

El canterano universitario tuvo actividad con la Sub-20 y marcó el segundo gol ante Chivas en la Jornada 8 del Guard1anes 2021

Luego de superar su lesión y de ser perdonado por las acusaciones de acoso sexual, Marco García ha comenzado a tener actividad con Pumas. A mediados de febrero vio acción con la filial de Tabasco, en los duelos ante Cimarrones y Tepatitlán. Mientras que este domingo regresó con el club capitalino: fue titular ante Chivas y marcó el segundo gol, en la categoría Sub-20.

Este video te puede interesar.

Con su arribó a la categoría Sub-20, se espera que en las próximas jornadas comience a tener minutos con el primer equipo.

El canterano universitario irrumpió en la primera división en el Clausura 2020, debutó en la Jornada 1 ante Pachuca y marcó su primer gol. Para las fechas 3 y 4, también fue considerado y fue hasta la Jornada 5 que se hizo de la titularidad hasta la Jornada, previo a la cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus.

Santiago Solari confundió a Atlético San Luis con Chivas

Los problemas para García comenzaron con las acusaciones por acoso sexual y semanas después, una rotura de ligamento de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por más de ocho meses. Mientras que en enero del 2021 una nueva lesión lo alejó del terreno de juego y fue hasta febrero que volvió a tener minutos con la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News