Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Marcone no jugará contra Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Marcone no jugará ante Chivas
PUBLICIDAD

Iván Marcone, no está considerado por el estratega Pedro Caixinha para disputar el partido ante Chivas correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

El argentino ha sido tentado por  Boca Juniors, quien pretende repatriar al futbolista, por lo que su destino sigue en el aire. Aunque el futbolista ya ha expresado que quiere regresar a su país para cumplir con sus objetivos personales de llegar a la Selección, el club aún no ha cedido por el tema económico.

Los Xeneize realizaron una oferta de 6 millones de dólares, cifra menor al valor del mediocampista, debido a que la directiva de Cruz Azul pide 8,5 millones. Por lo que las negociaciones con el club continúan, así lo informó el estratega argentino, Gustavo Alfaro.

PUBLICIDAD

“Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida. Después de un año fantástico en Cruz Azul, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones. Estamos en un plano de negociaciones club a club y el jugador no está en el medio”, confesó Alfaro en conferencia de prensa.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

Por lo pronto, ‘El Capo’ se mantiene con la Máquina hasta que se resuelva su futuro, sin embargo, ante la posible salida se han manejado diversos nombres que llegarían a sustituir al jugador, como los de Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD