Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcone no jugará contra Chivas

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

Marcone no jugará contra Chivas

Todo indica que el argentino dejará la Liga MX

Iván Marcone, no está considerado por el estratega Pedro Caixinha para disputar el partido ante Chivas correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El argentino ha sido tentado por  Boca Juniors, quien pretende repatriar al futbolista, por lo que su destino sigue en el aire. Aunque el futbolista ya ha expresado que quiere regresar a su país para cumplir con sus objetivos personales de llegar a la Selección, el club aún no ha cedido por el tema económico.

Los Xeneize realizaron una oferta de 6 millones de dólares, cifra menor al valor del mediocampista, debido a que la directiva de Cruz Azul pide 8,5 millones. Por lo que las negociaciones con el club continúan, así lo informó el estratega argentino, Gustavo Alfaro.

“Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida. Después de un año fantástico en Cruz Azul, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones. Estamos en un plano de negociaciones club a club y el jugador no está en el medio”, confesó Alfaro en conferencia de prensa.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

Por lo pronto, ‘El Capo’ se mantiene con la Máquina hasta que se resuelva su futuro, sin embargo, ante la posible salida se han manejado diversos nombres que llegarían a sustituir al jugador, como los de Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News