Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Palermo sería el DT de Pachuca

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Martín Palermo sería el DT de Pachuca

El argentino de 45 años podría tomar el mando de los Tuzos

El argentino de 45 años, Martín Palermo, sobre todo recordado en su etapa como jugador sería el principal candidato para tomar las riendas de los Tuzos de Pachuca, luego que hicieran oficial el despido de Pako Ayestarán quién en tres jornadas le dio 3 puntos al equipo hidalguense.

Este video te puede interesar

El español fue destituido del cargo luego de la dolorosa derrota por marcador de 0-3 que se llevaron del Estadio Azteca, con lo que acumularon su segunda goleada del torneo luego se haber perdido por 0-5 en la fecha 1 frente a los Rayados de Monterrey, esto ha sido el fin de la paciencia que tenían con Ayestarán quién ha dejado el cargo de DT luego de tres partidos en el Clausura 2019.

De acuerdo con medios nacionales y argentinos, Martín Palermo es el principal apuntado por Andrés Fassi para hacerse con el cargo de estratega del equipo Tuzo.

El vicepresidente deportivo de Pachuca, ha admitido que ya se dieron los primeros acercamientos con el ex futbolista de Boca Juniors para hacerlo DT del equipo, mismo que tiene en sus filas nombre como los de los argentinos Leonardo Ulloa, Franco Jara, Nahuel Bustos e Ismael Sosa.

Palermo ha tenido experiencia como estratega desde el 2012 con clubes como Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí en su país y su último club fue el Unión Española de Chile; sin embargo, no ha logrado levantar un título hasta el momento con alguno de estos equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News