Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez, con los días contados en Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2018

Martín Rodríguez, con los días contados en Cruz Azul

El andino no ha tenido el rendimiento que se esperaba con los celestes

El mediocampista chileno de Cruz Azul, Marín Rodríguez tendría los días contados vistiendo la camiseta celeste, pues luego de un par de torneos cortos y a punto de finalizar uno más en el actual Clausura 2018, el andino ha exhibido un rendimiento muy por debajo del que esperaban en La Noria y ya estarían buscando la forma de sacarlo del plantel en el próximo verano, algo que incluso ya conocería el futbolista.

Este video te puede interesar

El equipo de Cruz Azul pagó 3.1 millones de dólares aproximadamente a Colo Colo para hacerse con el futbolista en 2016 y ahora de acuerdo con el diario Récord, el club ha considerado que su juventud (23 años), además de ser un habitual de la Selección de Chile le permitiría al menos recuperar parte de la inversión que realizaron para traerlo a México, por lo que en primera instancia buscarán negociarlo en el draft con miras al Apertura 2018, de no lograr acomodarlo en algún equipo comenzarán a intentar llevarlo al mercado en el extranjero alguien se interesara por el andino.

Los 8 futbolistas que dejarían al FC Barcelona

Martín Rodríguez, con los días contados en Cruz Azul 0

Martín Rodríguez, mediocampista de Cruz Azul

En el actual torneo Clausura 2018 el mediocampista ha participado en 12 encuentros, durante la primera parte del mismo lo hizo como titular, sin embargo fue perdiendo presencia en el equipo de Pedro Caixinha, tendiendo 8 apariciones de inicio y un gol en lo que va del campeonato.

En su llegada durante el Clausura 2016, el andino disputó 14 encuentros y fue titular en 10, tomando protagonismo dentro de la institución, para el siguiente campeonato, Apertura 2017 el jugador se vio afectado por las lesiones y apenas estuvo presente en 10 encuentros y solo 7 como titular, en total con la institución celeste cuatro anotaciones.

¿De qué se trata el Pacto de Caballeros?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News