Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe es duda para la final

Por: Brenda Zamora 14 Dic 2018

Mateus Uribe es duda para la final

Las Águilas llegarán con bajas importantes

En el Partido de Ida de la Gran Final, Mateus Uribe sufrió una lesión, por lo que tuvo que salir del partido para ser trasladado al hospital.

Este video te puede interesar.

Las buenas noticias para la afición azulcrema es que se descartó la ruptura de ligamentos; el doctor José Vázquez, confirmó que Mateus Uribe sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

Pese a que el jugador salió del hospital caminando, sigue en duda para el domingo en el Partido de Vuelta de la Final del futbol mexicano.

El colombiano disputó 58′ minutos en el encuentro y luego de una jugada con Igor Lichnovsky, donde su pie se le atoró resultando lesionado tuvo que salir en camilla y después ser trasladado para que pudiera determinarse la gravedad del problema.

Luego de su paso por el hospital donde se sometió a unos estudios en la rodilla, el jugador regresó a la concentración con América el viernes en la madrugada.

Otra de las dudas es Roger Martínez quien salió con molestias al finalizar el encuentro. Aún no se conoce la gravedad de la lesión del delantero deberán esperar a que se desinflame su muslo izquierdo para tener un diagnostico más preciso.

Con estas dudas llegará América a la gran final donde jugará en calidad de visitante en el Estadio Azteca ante Cruz Azul a las 18:30 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News