Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe habría pedido su salida de América

Por: Staff FT 28 Jun 2019

El colombiano ha recibido interesantes ofertas.


Mateus Uribe habría pedido su salida de América

Mateus Uribe ha tenido un buen accionar durante la Copa América 2019, por lo que diversos clubes han mostrado interés en él, lo que lo ha llevado a pedir su salida del conjunto azulcrema, así lo han reportado diversos medios cercanos a la institución.

De acuerdo al sitio Pasión Águila el mediocampista colombiano le habría solicitado a los directivos su salida de la institución y así poder tomar alguna de las ofertas que ha recibido.

Lo anterior sucede a pesar de que tiene contrato con las Águilas del América y el club mexicano tiene en sus planes continuar con el volante. Cabe señalar que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto por lo que será cuando termine la participación de Colombia en la justa continental cuando se conozca el futuro del jugador.

Este video te puede interesar

El volante ha estado vinculado a clubes como Boca Juniors y Sporting Lisboa, rumores que no han sido confirmados por la directiva, ni por Uribe.

Por lo pronto el jugador se encuentra concentrado con la Selección colombiana ya que este viernes se enfrentarán a Chile en el el Arena Corinthian por un boleto a las Semifinales.

Cabe destacar que durante la fase de grupos, el atacante americanista participó como titular en los primeros dos enfrentamientos.

https://twitter.com/ResacaAmerica/status/1144671258388267008?s=19

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?