Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe solo saldrá de América a billetazos

Por: Futbol Total 29 Jun 2019

Mateus Uribe solo saldrá de América a billetazos

Los de Coapa pretenden 15 millones de dólares

Diversos medios han indicado que el mediocampista colombiano de las Águilas del América, Mateus Uribe ha pedido salir de Coapa en este verano, pero la realidad es que la directiva no se lo va a poner nada fácil, pues luego de una aceptable participación dentro de la Copa América de Brasil 2019, los azulcremas esperan una oferta a la que sea imposible negarse para dejarlo ir.

Este video te puede interesar.

Durante el presente verano se ha hablado que el equipo más interesado por el era Boca Juniors, quien por órdenes del estratega Gustavo Alfaro estarían buscando al mediocampista azulcrema; sin embargo, la realidad es que la oferta inicial de 6 millones de dólares, misma que fue lo máximo que pusieron por el jugador está muy por debajo de las expectativas que tienen los azulcremas para vender al futbolista.

Juninho podría suplir al Tuca Ferretti

El equipo de América sabe que habrá varios pretendientes en Sudamérica, pero ellos esperan que sea en el mercado europeo que terminen dejando marcharse al futbolista de 28 años. Serían cerca de 15 millones de dólares los que América está esperando por el jugador colombiano, así que de ser verdad que el jugador desea marcharse del club, tendrá que traer consigo una oferta fuerte que le permita marcharse.

El futbolista llegó en 2017 a las Águilas luego que estas le ganaran la disputa a los Tigres UANL, desde su llegada ha tenido altibajos en el nivel pero aún así se ha hecho de una Liga MX y una Copa MX con los de Coapa, por lo que dejarlo marchar será complicado para la directiva y el mismo jugador que necesita recuperar su nivel si desea mostrarse en Europa.

Jonathan Dos Santos sueña con jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News