¡De último minuto! Matheus Dória está por dejar al Atlas

Todo parece indicar que el defensa central brasileño, Matheus Dória está por dejar a los Rojinegros del Atlas. Llegó oferta de último minuto
Todo parece indicar que el defensa central brasileño, Matheus Dória está por dejar a los Rojinegros del Atlas ya con un buen tramo del torneo Apertura 2025 de la Liga MX disputado. Sería un duro golpe para la plantilla del recién llegado, Diego Cocca.
Una noticia de último minuto ha sacudido el mercado de fichajes. El Santos de Brasil ha enviado una propuesta oficial al Atlas para hacerse de los servicios del defensa Matheus Dória. La negociación se inició por la urgencia de Santos de reforzar su defensa antes de que el mercado de fichajes cierre sus puertas, este mismo martes.
La jugada que marcó a Pumas, el título de Atlas y el bicampeonato de Diego Cocca
Los detalles de la operación
Matheus Dória, de 30 años, llegó al futbol mexicano en 2018 y se ha consolidado como uno de los pilares en la defensa del Atlas. A pesar de tener contrato hasta 2026, el jugador brasileño ha expresado su deseo de regresar a su país.
El club brasileño, conocido como ‘Peixe’, está en contacto directo con el representante del jugador, en una negociación que se considera difícil debido a la falta de tiempo, pero que esperan concretar para asegurar a su defensa.
La urgencia del Santos y el dolor para Atlas
La propuesta por Dória se da a raíz de que las negociaciones del Santos por el defensa Adonis Frías se encuentran estancadas. El club brasileño busca una alternativa rápida para no quedarse sin opciones.
Para el Atlas, la posible salida de Dória sería un golpe duro. El defensa se ha convertido en una pieza fundamental del equipo, y su adiós tan cerca del cierre de mercado dejaría un hueco muy difícil de llenar en la plantilla de los Zorros.
Lo cierto es que Matheus Dória está por dejar al Atlas en este mismo mercado. Donde ya había sido sondeado por el cuadro de Fortaleza para llevarlo de vuelta a Brasil.

Misión imposible para Diego Cocca: El Atlas Bicampeón se desmanteló en su ausencia