Matías Almeyda puede traer de regreso un hijo pródigo en Pachuca

Matías Almeyda puede traer de regreso un hijo pródigo en Pachuca
Han comenzado los rumores de una negociación de Matías Almeyda con Pachuca, lo que ha ilusionado a los de la Bella Airosa, uno de los alicientes es que el ‘Pelado’ puede concretar el regreso de la camada que maravilló a la Liga MX. Aquí te contamos los detalles.
La promesa de Pachuca para convencer a Matías Almeyda
A lo largo del día han comenzado los rumores de un regresó del argentino. De acuerdo con diversos medios como diario récord y superdeportivo am, indican que los Tuzos ya están negociando con Matías Almeyda. En tanto que desde Pachuca ya tienen pensado en la oferta que le harán al estratega argentino para poder convencerlo.
En su paso por las Chivas dejó buenas credenciales, debido a que ganó cinco títulos con la entidad de Verde Valle. Entre las que destaca una Liga MX, dos Copa MX, una Concachampions y un Campeón de Campeones. Ahora buscan replicarlo en la Bella Airosa y traer uno de los jóvenes que maravilló en sus inicios.
¿Un hijo pródigo puede regresar de la mano de Matías Almeyda a Pachuca?
Rodolfo Pizarro terminaba su contrato con los de la Perla del Pacífico, aunque tenía la opción de renovar automáticamente con una cláusula de rendimiento que no pudo cumplir. En tanto que han decidido no renovar su vínculo que también termina en junio del 2025. A pesar de ello, el canterano de la Bella Airosa ya ha sido dirigido dos veces por Matías Almeyda, una en Pachuca y otra en Atenas, ambas ha sido pedido por el argentino. Ahora se encuentra como agente libre. Por lo que él regresó a Pachuca a coste cero. Solo sería arreglar temas de salario.
En la Liga MX, Pizarro ha jugado para los Tuzos de Pachuca y Chivas de Guadalajara con gran éxito. Aunque se esperaba que lograra consolidarse en Rayados de Monterrey, nunca pudo dar un salto a la élite. La debacle vino con su fichaje al Inter de Miami en la MLS de Estados Unidos donde incluso se perdió del mapa en la Selección Mexicana. Ahora no ha convencido en Mazatlán y es agente libre.
