Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Matías Almeyda regresará a Chivas?

Por: Staff FT 31 Mar 2019

Almeyda tampoco la está pasando nada bien en la MLS


¿Matías Almeyda regresará a Chivas?

Con la derrota ante Pumas, Chivas acumuló 5 partidos sin ganar y se aleja de zona de Liguilla situación que ha puesto a José Saturnino Cardozo fuera del equipo, por su parte Matías Almeyda, exestretega de la escuadra tapatía tampoco la está pasando nada bien ya que con San José Earthquakes no ha logrado sumar en MLS registrando 4 derrotas al hilo.

Lo anterior ha generado que la afición rojiblanca pida el regreso del ‘Pelado’, además de que la prensa norteamericana puso en duda su continuidad al frente de San José, sin embargo, el entrenador señaló que se mantendrá en el equipo de la Mayor League Soccer hasta concluir su contrato.

Este video te puede interesar

“Creo en los proyectos y mi proyecto es de cuatro años. Algunos de ustedes van a tener que aguantarme durante cuatro años, hasta el final”, declaró Almeyda.

Afición rojiblanca pide salida de José Saturnino Cardozo

Las declaraciones del argentino surgieron tras la dolorosa goleada 5-0 que sufrieron a cargo de Los Ángeles, equipo del mexicano Carlos Vela.

“La única manera de salir de esto es no culpar, sino trabajar en equipo y ser autocríticos, que es lo que tratamos de hacer desde el primer día que llegamos acá”, añadió.

Carlos Vela y Los Ángeles golearon 5-0 a San José

Por lo pronto, San José Earthquakes es el peor equipo de la MLS, colocándose en el último sitio de la Conferencia Oeste con 0 puntos y una diferencia de -12 goles. Situación que tratarán de revertir cuando se enfrenten a Portland Timbers en la Fecha 5 de la MLS.

Por su parte, el rebaño buscará volver a ganar en la temporada cuando reciba a Lobos Buap en el Estadio Akron, duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.

Pumas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?