Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Matías Almeyda regresará a Chivas?

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

¿Matías Almeyda regresará a Chivas?

Almeyda tampoco la está pasando nada bien en la MLS

Con la derrota ante Pumas, Chivas acumuló 5 partidos sin ganar y se aleja de zona de Liguilla situación que ha puesto a José Saturnino Cardozo fuera del equipo, por su parte Matías Almeyda, exestretega de la escuadra tapatía tampoco la está pasando nada bien ya que con San José Earthquakes no ha logrado sumar en MLS registrando 4 derrotas al hilo.

Este video te puede interesar

Lo anterior ha generado que la afición rojiblanca pida el regreso del ‘Pelado’, además de que la prensa norteamericana puso en duda su continuidad al frente de San José, sin embargo, el entrenador señaló que se mantendrá en el equipo de la Mayor League Soccer hasta concluir su contrato.

“Creo en los proyectos y mi proyecto es de cuatro años. Algunos de ustedes van a tener que aguantarme durante cuatro años, hasta el final”, declaró Almeyda.

Afición rojiblanca pide salida de José Saturnino Cardozo

Las declaraciones del argentino surgieron tras la dolorosa goleada 5-0 que sufrieron a cargo de Los Ángeles, equipo del mexicano Carlos Vela.

“La única manera de salir de esto es no culpar, sino trabajar en equipo y ser autocríticos, que es lo que tratamos de hacer desde el primer día que llegamos acá”, añadió.

¿Matías Almeyda regresará a Chivas? 0

Carlos Vela y Los Ángeles golearon 5-0 a San José

Por lo pronto, San José Earthquakes es el peor equipo de la MLS, colocándose en el último sitio de la Conferencia Oeste con 0 puntos y una diferencia de -12 goles. Situación que tratarán de revertir cuando se enfrenten a Portland Timbers en la Fecha 5 de la MLS.

Por su parte, el rebaño buscará volver a ganar en la temporada cuando reciba a Lobos Buap en el Estadio Akron, duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.

Pumas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News