Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Matías Almeyda tiene posibilidades de regresar a Chivas?

Por: Futbol Total 26 Jul 2019

¿Matías Almeyda tiene posibilidades de regresar a Chivas?

El argentino podría regresar con las Chivas de Guadalajara

Muchos rumores se dan entorno a la situación actual de las Chivas de Guadalajara, pero todo lo que surge en la prensa ha tenido un común denominador; la situación de Tomás Boy en el equipo Rojiblanco está colgando de un hilo muy delgado, con la presión de los resultados, pues se espera que si no gana ante Tigres UANL y la Franja del Puebla, no llegaría más allá de la Jornada 4 en el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Al interior de la directiva de las Chivas, sobre todo Amaury Vergara ha comenzado a moverse en busca de un Plan B y nombres como los de Antonio Mohamed y Juan Francisco Palencia, pero de acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal mediotiempo, ha comenzado a sonar el nombre de Matías Almeyda como candidato para volver, “al más puro estilo Zidane en el rescate del Real Madrid”, indica el medio.

Francisco Palencia, en el radar de Chivas

La misma fuente, apunta a que el ‘Pelado’ tiene toda la intención de regresar a Guadalajara y sobre todo porque ya no está José Luis Higuera, esto más allá que la plantilla con la que fue campeón ha sido desarmada de a poco y hoy tiene otros futbolistas muy distintos. Sin embargo, la principal traba para que llegue al equipo de Chivas es su contrato que lo tiene ligado con San José Earthquakes, mismo que cuenta con una cláusula para clubes y selecciones con precio distinto.

Tomás Boy explotó

Parece que la situación con el ‘Jefe’ Boy está al rojo vivo, pues apuntan a que en Torreón descargó toda su ira, él con el portero ‘Toño’ Rodríguez y no solo porque cometió un par de pifias. “Cuentan que el Jefe le dijo al arquero que el riflazo de larga distancia de Brian Lozano (el primero de los tres goles de Santos) era tiro libre indirecto, de manera que si el portero no rozaba el balón tendría que haber sido invalidado”, indica el medio.

Chivas ya piensa en Antonio Mohamed

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News