Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Kranevitter se va de Rayados y regresa a River Plate, los detalles

Por: Futbol Total 07 Dic 2022

Matías Kranevitter se va de Rayados y regresa a River Plate, los detalles

A Kranevitter le quedaba un año de contrato con Rayados, pero River Plate pagará el 100% de su carta

Los Rayados pierden a otro jugador para el 2023, pues Matías Kranevitter está a punto de regresar a River Plate de cara al 2023. El contención argentino llegó a Monterrey en el 2020 con grandes reflectores, pues tuvo una larga carrera en Europa. Pese a esto nunca logró ser titular indiscutible en la Liga MX y ahora apunta su regreso al club en donde se formó.

Este video te puede interesar

Cuando terminó el Apertura 2022 y Rayados rompió filas, Kranevitter se fue a Argentina. El jugador recibió un permiso especial de Rayados para comenzar a entrenar desde su país en lugar de reportar en México, pero esto desembocó en una forma de facilitar su traspaso a River.

Ahora es un hecho. River Plate ya convenció a Rayados para el fichaje de Matías Kranevitter y solo resta afinar detalles. Kranevitter realizará los exámenes médicos con los ‘Millonarios’ y después firmará un contrato hasta el 2025, así lo informó César Luis Merlo y Nahuel Ferreira.

Los de River ofrecieron 1.4 millones de dólares por sus servicios. La cifra es baja, pues Matías tiene 29 años y estaba valuado en 3 millones de dólares, pero el hecho de que su contrato estaba por terminar facilitó la negociación. Si Rayados no lo vendía ahora, en seis meses el jugador podía negociar grátis. 

La carrera de Matías Kranevitter

El jugador se formó en la cantera de River Plate, en donde también debutó como profesional. Debido a sus buenas actuaciones en Argentina, el Atlético de Madrid se fijó en él y lo fichó en el 2015. Pese a esto, nunca se afianzó con los ‘Colchoneros’ y estuvo a préstamo con el Sevilla.

Para el 2017 se convirtió en jugador del Zenit de Rusia. Estuvo tres años como un referente del equipo y después los Rayados de Monterrey lo compraron por 2.6 millones de dólares. Luego de dos años en la Liga MX, el jugador regresará a Argentina con River.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News