Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Culebro, fuera del América

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Mauricio Culebro, fuera del América

Siguen las salidas en la institución americanista

Club América anunció a través de un comunicado de prensa que Mauricio Culebro ha dejado el cargo de presidente operativo, para formar para de la Femexfut como director de asuntos estratégicos.

Este video te puede interesar

“Después de una trayectoria de 14 años en la institución, y luego de realizar un gran trabajo como presidente operativo de Club América, Mauricio Culebro se despide del equipo azulcrema de manera exitosa para formar parte de la Federación Mexicana de Futbol”,  informó el club azulcrema.

En dicha carta difundida a través de las redes sociales, el equipo reconoce lo hecho por el directivo, destacando su profesionalismo, además de los tres títulos de Liga MX, Femenil y la categoría Sub-17 que conquistaron los azulcremas en el torneo anterior. Por otra parte, le desean suerte en el nuevo paso en su carrera, donde tendrá presencia con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo del 2022 que se celebrará en Catar, además del Mundial del 2026 que México compartirá con Estados Unidos y Canadá.

Además el club informó que será Santiago Baños quien ocupe momentáneamente su puesto, por lo que será el encargado de buscar y contratar a los refuerzos del América.

Oribe Peralta y Matheus Uribe fuera tres semanas

El siguiente compromiso de las Águilas será este miércoles ante el Atlético San Luis, mientras que en Liga MX, recibirán a Querétaro en el Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019. Para dichos compromisos tendrán bajas importantes tras las lesiones y las salidas de algunos jugadores, por lo que deberán agilizar las negociaciones si quieren tener refuerzos para la presente temporada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News