Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Quiroga cada vez más cerca de los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Mauro Quiroga cada vez más cerca de los Tuzos del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca confían en recuperar el mejor nivel de Mauro Quiroga y lo habrían incluido en sus planes para el siguiente torneo, Clausura 2021

Tras un deslucido paso por el Atlético de San Luis, Mauro Quiroga dejará tierras potosinas para arribar a la Bella Airosa, donde ya lo esperan los Tuzos del Pachuca, como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2021. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo al medio Súper deportivo, el ‘Comandante’ y la directiva hidalguense habrían llegado a un acuerdo que contempla un contrato hasta diciembre del 2022. No obstante, esta negociación no incluye el traspaso de Leo Ramos al San Luis, como se había especulado en los días anteriores.

Quiroga fue la revelación con los Rayos del Necaxa pues en el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020 disputó 28 partidos y marcó 17 goles. Sus números ilusionaban en el Atlético de San Luis, su nuevo equipo. Pero la realidad estuvo lejos de lo esperado y tras 17 fechas, se despidió con 3 goles y con su club en la última posición de la tabla.

Nicolás Ibáñez será nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana

Por su parte, los Tuzos aún se encuentran en competencia y este fin de semanas visitarán Torreón con la encomienda de conseguir el pase a los cuartos de final. Sin embargo, el equipo sigue sin encontrar a su ‘hombre gol’, pues desde la marcha de Franco Jara, la posición le ha quedado muy grande a sus jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News