Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza habla sobre el interés de Boca Juniors

Por: Futbol Total 30 May 2019

Maxi Meza habla sobre el interés de Boca Juniors

El jugador se ha manifestado al respecto del interés Xeneize

El estratega de Boca Juniors, Gustavo Alfaro tiene en carpeta desde que llegó al equipo hacerse con el volante creativo Maximiliano Meza, quien milita con los Rayados de Monterrey en la Liga MX, sin embargo, esto se debe a que el DT de los Zeneizes lo conoce desde su etapa con Gimnasia La Plata y conoce la valía del extremo que formó parte de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

En una entrevista con TyC Sports, el correntino de 26 años se refirió a su presente en Monterrey y a sus posibilidades de llegar con Boca Juniors.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Habla de su presente en Monterrey

“Jugué 12 partidos como titular: en lo personal, esperaba jugar más. El balance es positivo, salimos campeones de una copa internacional (Concachampions), algo importante para nosotros y el club. Desde ese lado estoy muy contento. El club tiene cosas de primer nivel”

– “Mi autocrítica pasa porque no tuve el nivel que mostré en Independiente. Es una realidad de la que me doy cuenta para crecer”

– “Me siento feliz y orgulloso de haber estado en la lista preliminar para la Copa América, me hace bien como jugador. Ahora apoyaré y alentaré desde mi lugar”

Sobre el interés de Boca Juniors

“(Gustavo Alfaro) Me conoce y lo conozco muy bien. Los seis meses que estuve con él en Gimnasia fueron muy buenos y el interés de Boca creo que es por él. Es algo muy lindo para un jugador que un técnico se interese constantemente”

– “La última vez que hablé con él fue cuando lo felicité por asumir en Huracán. En su momento tuve que decirle que necesitaba cambiar de aire, entendió la situación y me dejó ir. Le tengo mucho cariño y él a mí”

– “No sé si es real el interés de Boca, yo pienso en Monterrey. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, algo fundamental para el jugador para mantenerse en forma todo el semestre. Estoy esperando eso”.

Bombazos que buscan América, Cruz Azul, Pumas y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News