
Finalmente el cuadro de Mazatlán consigue refuerzos para despedirse de la Liga MX en este torneo Clausura 2026. Suma dos caras nuevas.
Finalmente el cuadro de Mazatlán consigue refuerzos para despedirse de la Liga MX en este torneo Clausura 2026. Por supuesto, sus elementos apenas han firmado contrato por seis meses sabiendo lo que les espera. Más allá que la franquicia está por desaparecer, el estratega Sergio Bueno tendrá caras nuevas para tratar de competir.
Luego del Clausura 2026, para el siguiente torneo es un hecho que los Cañoneros dejarán de existir. Su lugar será tomado por los Potros del Atlante en el Apertura 2026. Por esta razón, Mazatlán ha tenido serias complicaciones para para conseguir refuerzos este semestre. Sin embargo, en los últimos días ha logrado sumar algunos nombres.
Ricardo Salinas Pliego se aferra a lo último que le queda de Mazatlán
Es así que Mazatlán consigue refuerzos para despedirse de la Liga MX y ha conseguido los fichajes de Billy Arce y Josué Ovalle. Ambos son extranjeros y se espera que puedan aportar en una plantilla bastante corta. Jugadores que para el verano tendrán que buscar un nuevo destino para mantenerse en activo.
Por otro lado, el cuadro de Mazatlán apenas había podido sumar a nombres como Brian Rubio y Sebastián Santos. El primero regreso luego de estar en el Herediano de Costa Rica y el segundo llegó desde el Club León.
En tanto que los Cañoneros vivieron una auténtica desbandada con un buen número de bajas que significaron dejar mal a los mazatlecos. Esto incluyó el adiós de su técnico; Robert Dante Siboldi, quien terminó por dejar el proyecto cuando supo que no habría más futuro luego del verano.
Ninguna de estas salidas representó ingresos económicos para el club.
El inminente trueque de Dorados y Mazatlán