Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC golea y se mete momentáneamente a la fase final

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Mazatlán FC golea y se mete momentáneamente a la fase final

Con triplete de Camilo Da Silva Sanvezzo, Mazatlán FC goleó 0-5 al Atlético de San Luis y se colocó momentáneamente en el lugar 12 de la competencia

El arribó de Tomás Boy a la dirección técnica de Mazatlán FC revitalizó al nuevo equipo de la Liga MX y este jueves en el arranque de la jornada 16 dieron muestra de sus mejorías, aprovechando las deficiencias del Atlético de San Luis y con una contundencia que no habían disfrutado a lo largo del torneo anotaron cinco goles para una gran victoria, que los mete de lleno a la lucha por un lugar en la fase final del campeonato.

Este video te puede interesar.

No habían pasado ni cinco minutos cuando los sinaloenses ya celebraban su primer gol cortesía de Luis Ángel Mendoza, quien se encontró con el balón fuera del área y decidió mandarlo a las redes ante la sorpresa de Axel Werner.  Las emociones continuaron al 11′ cuando apareció Camilo Sanvezzo, y con un remate de cabeza marcó el segundo para el Mazatlán y el primero en su cuenta.

El ‘Lobo’ protagonizó una noche inolvidable, pues ese sería el primero de sus tres goles en el partido, suficiente para llegar a 8 tantos en el campeonato; el segundo de Sanvezzo cayó al  17′ con otro remate de cabeza, mientras que el tercero llegó en los últimos minutos de la primera mitad para sellar el marcador de 0-5.

En cuanto al cuarto gol de los visitantes, fue obra de Fernando Aristeguieta, quien dejó en el camino al portero argentino y simplemente empujó el balón al fondo de la red.

La contundente goleada de Mazatlán FC fue la primera de visita, y además, se ubicó en la doceava posición con 16 puntos; sin embargo, para mantener el lugar de repechaje deberá esperar los resultados de Juárez, Puebla, Xolos, y Atlas. 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News