Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán podría ser plaza de Primera División

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

Mazatlán podría ser plaza de Primera División

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que Mazatlán podría ser una de las plazas que ocupe un lugar en el Máximo Circuito

Luego de darse a conocer que ninguno de los 12 equipos que conformaban el Ascenso MX cuentan con el certificado para ocupar un lugar en la Primera División, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que la ciudad de Mazatlán sea una de las plazas de Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, Mazatlan cumple con los requisitos para tener un equipo en primera división, aunque deben tener un proyecto serio que lo respalde.

“Si se logra tener un inversionista serio que cumpla con todos los requisitos, ese estadio cumple”, comentó Bonilla en entrevista para W Deportes, misma en la que reconoció que ha visitado el estadio de Mazatlán por una invitación del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Angélica Fuentes regresaría al futbol; quiere franquicia de Mazatlán 

Cabe señalar que hace unos días surgió el rumor de que sería justamente Angélica Fuentes, exdirectiva de Chivas y exesposa de Jorge Vergara, quien podría encabezar un proyecto en la Ciudad de Mazatlán, pues cuenta con el apoyo del gobierno del estado.

Por lo pronto, se espera mayor información por parte de la Liga MX, quienes han manejado la posibilidad de expandir el campeonato a 20 equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News