Mazatlán quieren un último gran bombazo antes de despedirse
De forma sorpresiva, todo hace indicar que el equipo cañonero del Mazatlán quieren un último gran bombazo antes de despedirse
De forma sorpresiva, todo hace indicar que el equipo cañonero del Mazatlán quieren un último gran bombazo antes de despedirse. Todo esto de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX, mismo que será su último campeonato como franquicia de primera división.
Recordar que Mazatlán ha sido ya vendido a los Potros del Atlante, quienes tomarán su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026. Esto ha venido con una desbandada de futbolistas que ya no quieren estar en el club Cañonero ante la incertidumbre.
Ricardo Salinas Pliego se aferra a lo último que le queda de Mazatlán
Bryan Colula, Anderson Duarte, Nicolás Benedetti y hasta Robert Dante Siboldi se han marchado. Pero ahora han puesto a Federico Gattoni en la mira de la Ola Morada como último gran traspaso en su vida como franquicia profesional.
Quien ha destapado la información ha sido Máximo de la Cruz Ramírez de ‘Sevilla Actualidad’ ha establecido que Mazatlán está en la ruta del futbolista argentino. “Tanto el Necaxa como el Mazatlán empiezan a moverse por Gattoni, atentos a un posible movimiento que podría acelerarse”, indicó la fuente. El interés del ‘Maza’ se une al de Necaxa y antes se había reportado Gallos de Querétaro.
“Aunque Argentina sigue siendo el destino preferente para Gattoni, el escenario actual invita a escuchar propuestas. La Liga Mexicana se presenta como una alternativa real en el mercado para el jugador”, agrega la misma fuente.
Gattoni puede venir a México
Lo cierto es que Mazatlán quieren un último gran bombazo antes de despedirse y es Federico Gattoni. Se trata de un defensa central argentino de 26 años que tiene la capacidad de jugar en ambos perfiles del campo.
Gattoni en su momento fue comprado por 1.4 millones de euros por el Sevilla, que lo adquirió de San Lorenzo de Almagro. Posteriormente lo han cedido a clubes como el RSC Anderlecht de Bélgica y River Plate, pero simplemente no ha conseguido consolidarse.
Por otro lado, apenas ha representado a la Selección de Argentina en su categoría Sub-20. Cabe destacar que su valor actual de mercado está oscilando una cifra de 1.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.


Google News