Mazatlán tiene delantero para cerrar su ciclo en Liga MX
Aunque ya se están despidiendo del máximo circuito y esperan por su gira del adiós. Desde el Mazatlán tienen delantero para cerrar su ciclo.
Aunque ya se están despidiendo del máximo circuito y esperan por su gira del adiós. Desde el Mazatlán tienen delantero para cerrar su ciclo en Liga MX en su último torneo dentro del Clausura 2026. Más allá que han sufrido una evidente desbandada de elementos que la situación ha orillado para buscar un nuevo destino.
Jugadores como Bryan Colula, Nicolás Benedetti, Anderson Duarte, Daniel Gutiérrez, entre otros, ya han dejado las filas de Mazatlán. Tras darse a conocer la venta de la franquicia que se convertirá en los Potros del Atlante. Lo que ha dejado bastante endeble la plantilla del conjunto Morado, quien se despedirá.
Mazatlán tiene nuevo portero para despedirse de la Liga MX
Por esta razón, la llegada de un refuerzo es celebrada dentro de la institución. De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, los Cañoneros tendrán el regreso de Brian Rubio. Mismo que regresa luego de un préstamo y será refuerzo para el equipo que dirigirá Christian Ramírez en su último torneo.
“Brian Rubio jugará en Mazatlán este torneo. Después de su paso por Herediano, el delantero no saldrá otra vez a préstamo y se quedará en los Cañoneros por este semestre”, indicó la fuente. Con lo que el delantero termina su cesión en Costa Rica y vuelve a la Liga MX.
Rubio tiene una nueva oportunidad
Es así que Mazatlán tiene delantero para cerrar su ciclo en Liga MX en este torneo Clausura 2026 y se trata del regreso de Brian Rubio. El atacante mexicano de 29 años tendrá una nueva chance de probar su capacidad goleadora dentro del balompié azteca en el máximo circuito e intentar consolidar su carrera.
En su temporada con el Herediano de Costa Rica, Brian Alejandro Rubio Rodríguez, en 17 partidos y 733 minutos logró anotar cuatro goles y aportar una asistencia. Por lo que tampoco pudo explotar en suelo Tico, como se esperaba que fuera un goleador.
Brian Rubio ha jugado en una buena cantidad de clubes en el futbol mexicano. Tigres, Toluca, FC Juárez, Mazatlán y Querétaro. Con el cuadro Cañonero es donde se ha visto su mejor rendimiento; 9 goles en 78 partidos disputados. La realidad es que no ha conseguido ser el jugador que rompe las redes.

Jugadores piden su salida de Mazatlán tras la compra de Atlante

Google News