
El cuadro de los Cañoneros de Mazatlán vivirá una nueva limpia inevitablemente de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
El cuadro de los Cañoneros de Mazatlán vivirá una nueva limpia inevitablemente de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Luego de quedar eliminados del pasado semestre, antes de regresar, deben definir varias cosas. Una de las más importantes es para poder darle continuidad al proyecto de Robert Dante Siboldi, que está más fuera que dentro.
El Mazatlán FC se encuentra en un periodo de reestructuración tras quedar eliminado del Apertura 2025. Según información de 365Scores, antes de que el equipo rompa filas, la directiva sostendrá una cumbre crucial que definirá el futuro del club y que detonará una limpia inevitable en el plantel.
El fichaje más caro en la historia de Mazatlán se fue sin pena ni gloria
Mazatlán vivirá limpia inevitablemente y esto se deriva de la solicitud directa del técnico Robert Dante Siboldi, quien necesita espacio salarial y plazas para sus nuevos jugadores:
La directiva ha priorizado asegurar la permanencia de sus activos más importantes, buscando renovar sus contratos y asegurar la base del equipo de cara al próximo torneo:
El futuro del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti es el punto más urgente. Con su contrato finalizando en diciembre de 2025, la directiva debe tomar una decisión inmediata:
Dilema: Se discutirá si se presenta una última opción formal para renovar el contrato de Benedetti o si se permite su salida como agente libre, un movimiento que marcaría el inicio de la reestructuración.
La dupla brasileña en ataque que armó Mazatlán